Te contamos sobre nosotros

Nuestra Identidad y Perfil.

Somos aquellos que investigamos y buscamos los nuevos productos en el mercado outdoor a beneficio de nuestros clientes, de esa manera podemos proporcionar toda la implementación necesaria para desarrollar actividades enmarcadas en los distintos sectores y actividades turísticas. Poniendo a disposición productos que han sido cuidadosamente elegidos en razón de su utilidad.

Nuestra Misión.

Nuestra Misión es ser un buen referente de tienda nicho de montañismo en general. Que genere confianza a nuestros clientes, desde el asesoramiento en su búsqueda, hasta la captación de sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio cada día.
En resumen nuestro propósito es hacer que cada expedición o salida outdoor sea una experiencia agradable y memorable.

R.S.E.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con el bienestar de todos quienes nos rodean es nuestro gran motor y el que nos hace ser quienes somos, es por ello que en cada proceso que implique nuestro funcionamiento tomamos todos los resguardos por no incurrir en resultados negativos para los demás.
Queremos ser más que una tienda de montañismo, queremos impulsar el desarrollo de la vida simple y al aire libre, idealmente en la montaña, que es lo que nos da un gran respiro entre la rutina y el descanso que nos hace llegar con toda la energía a nuestros puestos de trabajo el día a día!

 

¿QUE HACEMOS PARA APOYAR ESTA POSTURA DE VIDA?

  • Organizamos y apoyamos actividades relacionadas con la montaña.
  • Generamos vínculos entre quienes gustan de estas actividades.
  • Aconsejamos y guiamos a quienes desean participar de este estilo de vida.
  • No importa si eres un gran deportista o un aficionado, lo principal es tener el interés. Pero lo más importante, le damos todas la ganas y apoyo al que desee seguir este camino…

Austral Crossing

Share the adventure