ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

 

Nuestros servicios de embalaje y entrega están pensados para que en el transcurso del traslado el producto no sufra ningún tipo de deterioro, pudiendo optar a una satisfacción plena al momento de la recepción.
Tomar en cuenta:

  • Una vez realizado el pedido, recibirás, durante el transcurso de las siguientes 12 horas hábiles, un correo electrónico de confirmación de tu compra.

  • Los tiempos de entrega serán entre 48 y 72 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago.

  • Enviamos a prácticamente todas las ciudades, pueblos y localidades del territorio nacional.

  • Entregar los datos de contacto y envío correctamente, te beneficiara en que tu envío sea más expedito y sin contratiempos. Para ello te recomendamos registrarte como cliente en nuestra página web, además de poder llevar un historial de tus compras y otros beneficios.

Nota: Los envíos se realizan dentro de los días hábiles y en horarios de oficina.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

 

Para  Australcrossing  tú satisfacción es primordial, por ello tienes un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de compra, para solicitar un cambio si por algún motivo no estás satisfecho con el producto obtenido.
Se podrá  efectuar el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, en su caja o envoltorio original, con las etiquetas correspondientes y acompañado de su respectiva boleta.
Para la devolución de dinero, usted tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles, con el requisito de  que el producto se encuentre sin uso, en su caja o envoltorio original, con sus etiquetas correspondientes y acompañado de su respectiva boleta. Los gastos respectivos serán de exclusiva responsabilidad del consumidor. Las devoluciones que puedes hacer sin costo son:

  1. Que no corresponda a lo ordenado.
  2. Por Color descambiado.
  3. Talla Erronea.
  4. Producto Incompleto.


Nota: Nos reservamos el derecho de no admitir devoluciones o cambios en el equipo de  Seguridad, rescate y escalada, para resguardar la seguridad de nuestros clientes, salvo que sea por defecto de fabricación, en cuyo caso se aplicarán las políticas de garantía que aplique cada fabricante. También te recomendamos tener especial cuidado al elegir este tipo de productos para obsequio.
Los Equipos que abarca este criterio y que no admiten devoluciones ni cambios son: mosquetones, cintas express, arneses, empotradores pasivos y activos, cuerdas y cordines, tornillos de hielo,  poleas, ascendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal.

 

GARANTIA.

 

Austracrossing ofrece en todos sus productos un periodo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra, de acuerdo a lo establecido en la ley Vigente.
Cabe mencionar que cada producto recibido por concepto de garantía se someterá a una correspondiente evaluación técnica, para determinar las condiciones de uso del producto y la falla de este.
Dicha evaluación tendrá un periodo de duración de entre 7 a 10 días hábiles, dependiendo el caso.
Las Opciones de respuestas disponibles según el caso son:

  • Aplica Reparación del producto.

  • Aplica Sustitución del producto.

  • Aplica Cambio del producto.

  • No aplica garantía ( Ej.: Mal uso del producto)

Nota: Para hacer efectiva la garantía es necesario contar con la boleta correspondiente.