EAGLE LITE ProDRY 9.5

EAGLE LITE ProDRY 9.5

EAGLE LITE ProDRY 9.5

Availability: Out of stock
SKU
EAGLE LITE ProDRY 9.5
Agotado
Cuerda dinámica simple para escalada en roca: Deportiva y vías de varios largos.

Precio:

$210.000
de $21.000
 

Aceptamos T. de Crédito

Pagá en las cuotas que quieras!

Cobertura Nacional

Despachamos a todo chile

DESPACHOS GRATIS !

Por compras sobre $99.000

EAGLE LITE ProDRY 9.5
$210.000
El modelo Eagle Light 9.5 mm es la más reciente incorporación ala familia Dry Line de edelrid. Una cuerda simple todoterreno y repelente al agua, fabricada para la escalada en roca de todo tipo.
  • Esta cuerda incorpora el tratamiento Dry Shield repelente a la humedad, tanto en la funda  como en el alma, lo que hace que permanezca suave y manejable durante mucho más tiempo, también hace que no se ensucie con tanta facilidad y lo más importante, hace que no retenga humedad en caso de que se moje, evitando el consiguiente incremento de peso.
  • Al margen de sus prestaciones como cuerda “Dry”, hay que destacar su increíble tacto, suavidad y manejabilidad, algo difícil de ver en otras cuerdas. Esto se logra gracias a un proceso exclusivo de Edelrid – Thermo Shield, un tratamiento térmico que aporta una gran suavidad y manejabilidad a la cuerda, lo que se traduce en mayor facilidad a la hora de hacer los nudos y mayor facilidad de manejo en general.
  • Por último, es digno de mención decir que todas cuerdas Edelrid son fabricadas empleando la menor cantidad de recursos posibles para beneficio del medio ambiente y sin afectar lo más mínimo a la calidad del producto final. Podría decirse que son las cuerdas más ecológicas del mercado y que la reducción de recursos empleados se refleja en el precio final que es de media más reducido que en otras marcas.
  • Excelente relación calidad – precio. Una excelente alternativa para dejar atrás la cuerda de iniciación.
Write Your Own Review
Compartenos tu apreciación de:EAGLE LITE ProDRY 9.5
Tu Puntuación