Medios de pago

A continuación indicamos y detallamos los medios de pago con los que podrás realizar tus compras en Austral Crossing Online.


A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Transbank (Webpay).
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Transbank (Webpay).
  • Transferencia Electronica: Si seleccionas esta modalidad de pago Australcrossing.cl generará un correo informativo para el pago de la compra, el cual llevará los datos de COMERCIAL ACROSSING SPA para la transferencia de dinero. Será responsabilidad del cliente enviar el comprobante oportuno de la compra en el correo indicado en el email de reserva .
  • Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

Importante: Si, por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco. Considera que todos los aspectos relativos al uso de tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.