Mixto

PARROT 9,8

PARROT 9,8

Availability: Out of stock
SKU
PARROT 9,8
Agotado
Cuerda robusta con huella ecológica. Hecha de fibras de alta calidad extraídas de otros modelos y combinadas entre ellas, creando una configuración de color casi único.

Precio:

$139.900
de $13.990
 

Aceptamos T. de Crédito

Pagá en las cuotas que quieras!

Cobertura Nacional

Despachamos a todo chile

DESPACHOS GRATIS !

Por compras sobre $99.000

PARROT 9,8
$139.900
Cuerda robusta con huella ecológica. Hecha de fibras de alta calidad extraídas de otros modelos y combinadas entre ellas, creando una configuración de color casi único. sus propiedades y valores de resistencia son idénticos a los de otras cuerdas del mismo segmento para escalada deportiva.
  • Bobina de regazo 3D
    De ahora en adelante esto es cosa del pasado con todas las cuerdas EDELRID! La nueva tecnología EDELRID 3D Lap Coil elimina la necesidad de desenrollar la cuerda por primera vez. Por ello, Edelrid ha equipado sus instalaciones de producción con una nueva máquina de enrollar las cuerdas de forma especial. En combinación con el sofisticado diseño del envase, ahora es un juego de niños bajar con la nueva cuerda, ya que se puede sacar fácilmente del envase. Las marcas en la cuerda y la descripción detallada del embalaje facilitan aún más la extracción, de modo que la cuerda se puede utilizar inmediatamente sin tener que retorcerla ni torcerla.
  • Producto bluesign
    Edelrid es el primer fabricante de cuerdas del mundo que ha logrado adaptar sus cuerdas al estricto sistema bluesign. El sistema bluesign es el estándar medioambiental más estricto para la producción de productos textiles. Es independiente, reconocido internacionalmente y se basa en los cinco principios de productividad de los recursos, protección de las emisiones, seguridad en el trabajo, protección del agua y protección del consumidor.
  • Escudo térmico
    Thermo Shield es el acabado básico con el que Edelrid trata todas las cuerdas para garantizar la probada flexibilidad de las cuerdas Edelrid. Este proceso de acabado es un proceso térmico a través del cual los hilos del núcleo y de la funda están perfectamente adaptados entre sí. Un tratamiento térmico especial hace que las fibras de la cuerda se relajen y se contraigan. Esto armoniza las propiedades de deslizamiento de los hilos dentro de la cuerda y hace que la cuerda sea flexible y compacta. Esto produce cuerdas que no se encogen ni se vuelven rígidas rápidamente.
 
 
Write Your Own Review
Compartenos tu apreciación de:PARROT 9,8
Tu Puntuación