Políticas de envío gratis

Envío gratis: Por compras superiores a $99.900, realizamos envíos gratuitos desde la región de  Metropolitana ( Santiago ) hasta  la región de Aysen ( Coyaique ) . Salvo excepciones por peso y volumen. En el caso  de los envíos gratuitos la elección del transportista es exclusivamente de nuestra empresa y NO del cliente.

Están excluidos de envíos gratis todos los productos en oferta .

El envío gratuito se aplicará , siempre y cuando ,  el tamaño del paquete no exceda los 70 cm. en alguno de sus lados y no sea un producto con un  peso superior a 5 kgs. ( por ejemplo : cuerdas, Esquís, raquetas de nieve ).

Están excluídos de » envío gratis » los destinos Isla de Juan Fernandez , Isla de pascua y la Antártica .

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress y Starken según sea tu caso.

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress , Starken  o Correos de Chile según sea tu caso. Si la cobertura no llega a tu domicilio, puedes pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana.

Necesitamos que seas lo más preciso en entregar completa tu dirección y así evitar errores en la entrega, ya que si por algun motivo el paquete es devuelto a nuestra bodega, el segundo envio correra por cuneta del cliente.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Camino del Sol con Av. San Martín).

Intentos de entrega: Tanto Chilexpress como Starken realizan dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Serak Tienda Outdoor que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete (Chilexpress: 5 días hábiles, Starken: 10 días corridos), una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a Serak Tienda outdoor.  El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra casa matriz en Santiago. También puedes solicitar el envío a una dirección en Chile o sucursal de la empresa de transportes. Contáctanos  por teléfono o correo electrónico para mayor información.