Políticas para Retiro en Tienda

Retiro en Tienda.

Si eliges esta opción, te comentamos que para poder retirar un producto, primero debes esperar a que te confirmamos que efectivamente el producto haya llegado a nuestra tienda y esté listo para ser entregado, además deberás hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta a público. Todos los retiros pueden y deben realizarse a partir desde el primer dia que te avisemos y por un periodo máximo de hasta 30 días. Para ello te avisaremos vía telefónica o al e-mail que nos hayas indicado.

Si el producto no es retirado dentro del plazo especificado por algún motivo particular o de fuerza mayor, te pedimos que nos contactes comunicándonos la situación y así buscar una solución. De lo contrario si no tenemos noticias al respecto, la compra se anulará y tendrá un costo monetario asociado a la la tributación de la compra, y que se descontará del monto a reembolsar si fuese el caso.

También puedes optar a que alguien más lo retire por ti, y para ello debes indicarnos los datos de dicha persona como; Nombre completo y Rut, el cual deberá presentar su cédula de identificación al momento del retiro.

Despachos a Domicilio.

Informamos que todos nuestros despacho a domicilio se realizan por medio de correos de chile ya que disponen de mayor cobertura.